Monday, December 03, 2007

Como nos gusta el poder o no Adolfo


Al parecer las pocas posibilidades de ser presidente de la república, la poca legitimadad que tiene su figura ante el pueblo ciudadano, hicieron que Adolfo córtara por lo más sano (para él) destruir a su propio partido, se asemeja mucho a cuando se jugaba a la pelota en el barrio y el dueño del balón era invitado por su madre a entrarse a la casa y el desgraciado se llevaba la pelota, "34 cascos mundial del 90, 94, 98, etc". dejaban la calle para encerrarse entre cuatro paredes concentrando todas las ganas de los niños por jugar al balompié.

Me imagino un escenario donde Adolfo sea un potencial candidato a la presidencia, que hubiera arrasado en las elecciones de su partido, me pregunto si hubiera sido tan fiel perseguidor del plan Transantiago, si hablaría de corrupción ad portas de poder dirigir el país, mmm...

Este show mediático que montó, es porque vive un momento desesperado. Si bien las cosas no se han implementado para sacar la iso 9001, se denota en este berrinche, un malestar por no estar en las desiciones de poder, donde claramente él quiere y desea estar.

Finalmente decir, que es lamentable la coyuntura política que vive Soledad Alvear.

1 comment:

Anonymous said...

Aún recuerdo cuando el colorín traidor fue marginado para ser candidato por la DC en las primarias de las elecciones pasadas. Un año despúes, pierde de nuevo con Soledad Alvear para dirgir a la Democracia Cristiana. Partido que por lo demas siempre ha estado lleno de sabandijas sedientas de poder.

Como bien dice Pablo morales en su columna, el "colorin" parece un niño rico mañoso que se quedó pobre. Entonces cuando le quitan el dulce le da la pataleta y se para en linea con su enemigo histórico... Niños no sigan su ejemplo.

Lamentablemente para el, lo único que logra con esto es demostrar lo poco iteligente que es. Claramete a nadie le cae muy bien este tipo de personajes, aún menos el circo mediatico que genera... la verdad estamos chatos de viejos retrogradas y política sin sustancia... De una vez por todas seamos consecuetes y no olvidemos la historia. No es primera vez que vemos aun político con pataleta.

Por otro lado si los medios de comunicación le siguen dando palestra a este tipo de coyonturas, quieres decir que estamos perdiendo el foco.

A los traidores hay que tratarlos como lo que son, despojarlos de todo tipo de poder y honor.

zatabyron